El otro lado de la bici

jueves, 1 de febrero de 2007

Así va la Vuelta a Murcia

Para no liar mucho la cosa, vayamos por partes:

El jueves pasado la Organización de la Vuelta a Murcia anunció que la edición de 2007 se suspendía por motivos económicos. Para no dejar a Murcia sin carrera, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia anunciaba el martes que organizaría la Vuelta. Pero los Guzmán ya habían encontrado un patrocinador que pusiese los 120.000 euros que les faltaban, y estaban dispuestos a seguir adelante con la prueba que inició su padre hace veintisiete años.

La cuestión es que ahora hay dos vueltas, y que obviamente sólo se puede celebrar una. La pregunta es: ¿quién la organiza?

Después de la polémica de estos días, parece que todas las partes implicadas están dispuestas a negociar para unificar criterios y salvar la Vuelta original. Así que ayer se dieron los primeros pasos para intentar organizar la carrera conjuntamente.

En este blog intentaremos seguir de cerca las negociaciones para poder informar con la mayor rapidez posible.

Aún no hay nada claro. Sólo que los grandes ganadores somos los aficionados murcianos, que podremos ver a los mejores ciclistas del mundo competir en nuestras carreteras entre el 7 y el 11 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio