El otro lado de la bici

jueves, 15 de febrero de 2007

Luis León Sánchez gana la Challenge de Mallorca

La quinta y última etapa de la Challenge ha sido para Unai Etxebarria, al imponerse en el sprint al resto del grupo, donde se encontraban los favoritos. Justo después que él han entrado Gusev (Discovery Chanel) y Mosquera (Karpin-Galicia).


Muchos han sido los corredores que han intentado adelantarse, y sólo uno el que lo ha conseguido.
Primero lo han intentado, en el kilómetro 3, Albizuri (Euskaltel-Euskadi), Vallejo (Relax Gam) y Eisel (T-Mobile Team), pero el último se descolgaba pocos kilómetros después. Los dos últimos han llegado a sacarle 5 minutos al pelotón, liderado por Caisse d'Epargne-Illes Balears.
Pero la ventaja de los escapados terminó en el kilómetro 94, y a partir de ese momento, se repitieron los intentos en solitario. Luengo (Euskaltel), Devolder (Discovery Chanel) y por último, Luis Pérez (Andalucía Cajasur), intentaron superar al grupo, pero ninguno consiguió su objetivo. En la llegada no había destacados, así que el sprint fue la prueba decisiva.

Con su victoria, Etxebarria ha logrado que su equipo empiece el año con un triunfo, justo lo que venían buscando.

El Caisse d'Epargne también ha empezado bien la temporada. Uno de sus nuevos fichajes, Luis León Sánchez, se ha adjudicado la general, el Gran Premio Illes Balears.


Fotos: www.vueltamallorca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio