El otro lado de la bici

jueves, 1 de febrero de 2007

Marchando una de breves...

La Vuelta a España se suma a la moda

Como ya han hecho anteriormente en el Giro y el Tour, la Vuelta a España de 2009 saldrá de Holanda. Es la primera vez que la Vuelta sale de ese país, y no podían haber escogido un sitio mejor para los amantes de los deportes de dos ruedas. El lugar elegido es concretamente el circuito de Assen (conocido como "La Catedral" del motociclismo), y la etapa discurrirá por los alrededores del recinto de velocidad holandés.






Ullrich entrega una muestra de ADN

El ciclista alemán Jan Ullrich (bajo sospecha de dopaje por su posible relación con la Operación Puerto) se ha sometido a un examen de ADN, entregando a las autoridades suizas una muestra de saliva que será comparada con la sangre de las bolsas encontradas en el consultorio de Eufemiano Fuentes.
Los abogados del alemán pararon el examen hace unos días al interponer un recurso en contra de la entrega de material genético a la justicia alemana. Pero parece que no tuvieron demasiada suerte, ya que el fiscal Fred Apostel espera tener los resultados en breve.



Entre belgas anda el juego

Hoy son 3 belgas los protagonistas en el Tour de Qatar. El primero es Greg Van Avermaet. Este neoprofesional del equipo Predictor ha ganado al sprint la quinta etapa del la carrera. El segundo, Tom Boonen, ganador de las cuatro etapas anteriores, ha perdido el liderato de la prueba en favor del tercero, Wilfried Cretskens, nuevo líder de la clasificación general con casi tres minutos de ventaja sobre el pelotón, donde se encontraba campeón del mundo de 2005.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio