El otro lado de la bici

miércoles, 14 de febrero de 2007

Y la victoria es para...

La tercera etapa de la Challenge ha sido para Thomas Dekker. El "niño prodigio" holandés, que ya sorprendió el año pasado adjudicándose la Tirreno-Adriático con tan solo 21 años, ha invertido un tiempo de 3h. 55m. 43s. en recorrer los 161'4 kilómetros de la etapa de hoy, por lo que la velocidad media ha sido de 41'083 km/hora.

La etapa de hoy ha sido bastante movida. Ya en el kilómetro 18 han empezado las escapadas. Un grupo de 11 corredores intentaba distanciarse del resto, pero el primer paso de montaña del día (el Coll de Sóller) ha dejado en el camino a cuatro de los corredores.

Después, en el Coll de Puigmajor, se formaba otro grupo de doce corredores en cabeza, pero no ha habido diferencias importantes hasta los últimos ocho kilómetros. En la subida al Mirador des Colomer, Dekker, Gusev, Fernández y Mosquera abren hueco y se disputan la etapa, que consigue el holandés.

De este modo, Ezequiel Mosquera (del Karpin-Galicia) se hace con la general, en la que el hasta ahora líder, José Joaquín Rojas, se coloca en el puesto 18. Ahora el murciano mejor posicionado es Luis León Sánchez, en cuarto lugar.

Foto: www.vueltamallorca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio